domingo, 29 de agosto de 2010

Una mirada de amor...


Y es que ayer algo no me dejaba dormir. Pasaban por mi mente todas las escenas que vivimos juntos, como esa película de tu vida que ves antes de pasar a ese “otro mundo”. Pero en especial recordaba un momento. Ese momento. Nuestro momento. Estábamos en lo más alto de la ciudad. Tu me habías quitado mis bailarinas, las negras, lo recuerdas? Querías que juntos sintiésemos la hierba con la planta de los pies. Recuerdo nuestra conversación mirando aquel cielo tan azul, esa conversación que es nuestra y sólo nuestra. Seguramente fuese el mejor día de verano. Tú me hacías cosquillas y yo me reía mientras caíamos a rolos cuesta abajo. Pero lo que más recuerdo es, sin ninguna duda, la forma en que me mirabas. Y también la forma en que yo te miraba. Lo recuerdo y hasta parece que me asusta. Creo que ese día no sabía lo que significaba, simplemente te miraba, pero hoy, aunque me cueste reconocerlo, creo que se trataba de una mirada de amor.

2 comentarios: