jueves, 24 de marzo de 2011



En la vida siempre hay gente que te sorprende. Quizás alguien con quién has pasado cada domingo durante años, que está sentada frente a ti en cada reunión y a quien siempre veías pero que nunca mirabas lo suficiente. Por suerte, la casualidad está presente en nuestras vidas, a veces para hacérnoslas más fáciles y otras para complicárnoslas. ¡En este caso la casualidad fue perfecta! Fin de semana en Iñás y alguien nuevo en mi vida. Sé que se trata de un gran descubrimiento y mi nuevo deseo es ir conociéndote un poquito más entre las risas de un café matinal...

1 comentario:

  1. Ohhh! Esa persona de la que escribes, seguro que se está emocionando en estos momentos leyendo esas palabras tan bien escritas; incluso podría estar cayéndosele una pequeña lagrimilla.

    Las cosas que suceden cuando menos te lo esperas, son las más recordadas y de las más bonitas que pueden ocurrirle a una persona.

    Está claro, que Iñás será recordado como una experiencia magnífica y, lamentablemente, irrepetible.

    Sé de buena tinta, que a la persona a la que le escribes, le encantará seguir conociéndote en cafés mañaneros o no tanto.

    Un besote

    ResponderEliminar